lunes, 5 de octubre de 2009
Flequillo para el verano
Y si todo el invierno usamos flequillo, que hacemos en esta temporada que empieza el calor...
Podemos decir que por lo general, va con cualquier tipo de pelo, a no ser que se trate de un cabello ultramota, de esos que se enrulan con facilidad porque quedaría muy parado. .
Si el pelo es grueso y tupido, el flequillo tendrá que ser espeso y geométrico, para destacar los ojos y los pómulos.
En cambio, si es lacio y largo, le conviene los flequillos también largos, con algunos pelitos desmechados e irregulares sobre la frente.
Para cabellos ondulados, la mejor solución es que el flequillo sea también ondulado y con movimiento. Lo elemental es que caiga suavemente sobre la frente y apenas roce las cejas.
De esta forma, dará luminosidad al rostro.
Tipos de rostro
Rostro corazón, es aquel que tira a ser en triángulo por que el mentón sobresale un poco del rostro, para este tipo de rostro lo ideal es un flequillo suave, de no muchas capas, semi transparente podríamos decir y siempre lo tiramos a un costado, el lateral lo eligen ustedes.
Rostro ovalado; lo mejor será acortar o tapar la frente con un flequillo ladeado hacia las cejas y siempre que no sea muy corto.
Si el rostro es redondo se aconseja un flequillo desflecado para estilizar las facciones.
Cuando la cara tiene forma cuadrada, hay que evitar los extremos, ni muy largo ni muy corto, y es preferible buscar las variantes que tengan movimiento.
Bien ya puedes tener una idea según la forma de tu rostro y la clase de pelo que tengas cuál opción es la ideal para ti.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario